Setup Menus in Admin Panel

Tu profe

tuprofe

Hola, me llamo Juan Diego, y voy a ser quien os acompañe en este fascinante viaje de aprender a tocar la guitarra. Empecé con 17 años dando clases de guitarra, y llevo ya unos 30 años enseñando a niños y adultos.

A lo largo de estos años he participado también en diversos coros, grupos de coros y danzas, peñas huertanas y varios grupos musicales. Tampoco he descuidado mi formación musical, incorporando lo que iba aprendiendo a mis clases.

Ahora me he decido a recoger de forma sistemática la metodología propia de enseñanza que he ido atesorando todos estos años. Y de este modo, y aprovechando internet y las nuevas tecnologías, poner a disposición de los demás mis conocimientos.

Es mi ilusión. mi reto y mi objetivo que este proyecto llegue a la mayoría de las personas que quieran tocar la guitarra, y que consigan disfrutar mientras aprenden. Está en mi ánimo ayudar a quienes me necesiten y, en definitiva, conseguir que las personas se sientan un poquito más felices. Si consigo ese cometido, sentiré que ha valido la pena todo el esfuerzo y la dedicación que estamos poniendo en este proyecto.

                                                                            

     Juan Diego Marín                                                                            Murcia, 1/11/20116

top
2017 © guitarractiva
X